Pepe Ferrer

El ‘titiritero’ de Jerez llega al Gourmet con vinos centenarios del marco

publicado en: Noticias | 0

Conocido como el ‘titiritero’ de los vinos de Jerez, Pepe Ferrer, embajador para la gastronomía del Consejo Regulador de los vinos de Jerez desembarca en ‘Almería Gourmet’ el viernes a mediodía para maridar el menú preparado por el estrella Michelin Manuel Alonso. Para ello, ha seleccionado los mejores vinos de las principales bodegas del marco, en lo que se configura como una oportunidad única para probar vinos centenarios.

‘Un paseo por el Marco de Jerez’ es el título que ha dado a la cata que desarrollará el sábado a las 12 de la mañana, que pretende ser «una introducción a los vinos de Jerez para entenderlos y disfrutarlos», como él mismo ha explicado. Manzanilla Papirusa, de la Bodega Emilio Lustau – Sanlúcar; fino Bertola de la Bodega Díez Mérito – Jerez; manzanilla Pasada Pastora de la Bodegas Barbadillo – Sanlúcar; fino Amontillado Coquinero de las Bodegas Osborne – El Puerto; amontillado Viña AB de la Bodega González Byass – Jerez; oloroso Bertola, de la Bodega Díez Mérito – Jerez; palo cortado Leonor, de la Bodega González Byass – Jerez; cream East India Solera, de la Bodega Lustau – Jerez y moscatel Dorado de la Bodega César Florido – Chipiona son las fantásticas propuestas con las que Pepe Ferrer sorprenderá a los privilegiados que reserven la cata a través de Oferplan, la plataforma de IDEAL en internet.

Si ya los vinos de Jerez son únicos a los ojos de cualquier sumiller o amante de los vinos, los seleccionados por el embajador para la gastronomía no serán menos especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.