Nacido en Topares (Los Vélez) y formado en Barcelona, es amante de la fusión entre cocina vanguardista y tradicional. Lo más importante para él, es su familia y amigos, por eso, piensa que en la cocina, la clave del éxito es la confianza en un buen equipo.
Su reputación se la ha labrado tras una carrera de más de 20 años ocupando las cocinas de los mejores hoteles de Almería. Actualmente dirige su espacio gastronómico ‘Tony García’ en el Avenida Hotel, donde ofrece una cocina creativa con la que trata de seducir a sus comensales con una experiencia inólvidable que conquiste todos los sentidos.
Su cocina pone el acento sobre la mesa en los productos de la tierra, en especial en la verduras que se cultivan en Almería, y también en los productos del mar. Gran defensor del consumo de verduras, ha conseguido ofrecer una amplia variedad de propuestas culinarias en las que las verduras toman el protagonismo para ensalzar carnes, pescados, y cómo no, los platos de olla de la cocina tradicional.
Gracias a la acertada combinación de tradición, creatividad y productos de máxima calidad, el Espacio Gastronómico de Tony García se ha convertido en uno de los referentes de la gastronomía de Almería, ampliamente galardonado.